Cita

"No entiendo por qué la gente se asusta de las nuevas ideas. A mi me asustan las viejas." (John Cage)

viernes, 25 de abril de 2014

EurSax (1 al 4 de Mayo en Ciudad Real)

      Muy ilusionado por la participación en el I Congreso Europeo de Saxofón (http://www.worldsax.eu/es/) que dará comienzo la semana que viene:

      Viernes 2 de mayo a las 13:30 h. con el Cuarteto Itálica, donde estrenaremos "About the state of matter" de Fernando Villanueva y un cuarteto con electrónica "Instrument I. Saxs" de Juan José Raposo, con él acompañándonos en la electrónica.

      Sábado 3 de mayo a las 10:30 h., S3 colaborará en la presentación del Cd que ha grabado Sax-Ensemble sobre la música de Eneko Vadillo. A las 12:30 h. S3 interpretará "Hay en la memoria un río" de Juan de Dios García Aguilera y "Plexus" de Arturo Fuentes. Seguido estrenaré "Inmanencia-II" para saxofón bajo de Francisco Martín Quintero y acabaré con el Dúo SinCronía estrenando "...y los árboles se convirtieron en reyes" de Sergio Blardony.

¡No os lo perdáis que EurSax estará lleno de actividades!

miércoles, 2 de abril de 2014

Artículo CiMuCC'14 en SulPonticello

Aquí tenéis el enlace del artículo que ha realizado Juan José Raposo para la revista Online Sulponticello. Muchas gracias por el artículo, esperamos que este año el CiMuCC'14 sea todo un éxito y llegue la música actual a mucha gente!!


http://www.sulponticello.com/cimucc%C2%B414/#.Uzvwxvl_uSo